Descripción
Maximice el espacio de su escritorio y eleve su pantalla para una visualización más cómoda con este elevador de monitor. Se sujeta fácilmente a su escritorio para abrir más espacio de superficie, ofreciéndole un estante para monitor extra ancho con una huella mínima. El atractivo acabado en negro complementa la decoración de su oficina.
Espacio de Trabajo Extra
Disfrute de un espacio de trabajo organizado y libre de desorden con este soporte para monitor que ahorra espacio, 65 cm x 26 cm. El estante extra ancho del monitor proporciona un amplio espacio para colocar su monitor y los accesorios de escritorio. Utilice la amplia zona inferior para guardar un teclado de tamaño normal y otros artículos, para tenerlo todo al alcance de la mano.
Soporte Estable para su Monitor
Con su base de alta resistencia y robusta plataforma, el estante de sujeción para monitor proporciona un soporte estable para un solo monitor de hasta 34″, con una capacidad de peso máxima de hasta 20kg. También puede utilizar el soporte para monitor para elevar su ordenador portátil o impresora, liberando espacio de escritorio o mostrador debajo. Las ranuras de gestión de cables integradas mantienen los cables organizados y fuera de la vista.
Rápido y Fácil Montaje
La estantería para monitor de escritorio de oficina ofrece un montaje rápido y fácil con una abrazadera en C que se fija fácilmente a superficies de escritorio de hasta 33 mm de grosor. Ofrece una gran solución para ahorrar espacio sin alterar permanentemente la superficie de su escritorio o mesa.