1. Inicio
  2. >
  3. Sobre nosotros
  1. Inicio
  2. >
  3. Sobre nosotros

¿Qué es ENACOM?

Enacom Chile es una empresa del área TI, creada en el año 2004 en Santiago de Chile. El significado de su nombre de fantasía corresponde a Empresa Nacional de Computación Chile Ltda.

Esta empresa se creó con el fin de otorgar a sus clientes un servicio de la más alta calidad y brindar satisfacción en la comercialización y distribución de todos los productos y servicios del área computacional.

En nuestra trayectoria de 17 años en el mercado nacional, hemos tratado de entregar innovación y tecnología como lo indica nuestro slogan corporativo.

En el año 2018 incorporamos una segunda área de negocios, abriendo el departamento de Ingeniería Eléctrica para así ampliar y complementar la oferta de productos y servicios a nuestro portafolio de negocios, entregando así nuevas soluciones de calidad a nuestra amplia cartera de clientes.

Dentro de nuestro ADN como compañía, nos esforzamos día a día por agregar valor y mejorar las relaciones con nuestros proveedores y clientes, para entregar precios justos, los mejores productos y servicios tecnológicos.

Imagen misión

Nuestra misión

Somos una empresa que comercializa y da soporte al equipamiento computacional de empresas en Chile. El soporte que otorgamos, incluye tanto servicios como así también redes eléctricas y de comunicación.

Nuestro mercado son principalmente empresas e instituciones nacionales, siendo reconocidos por la excelencia en el servicio otorgado y la transparencia de nuestras acciones.

La capacidad y el compromiso de nuestros profesionales y colaboradores, nos han llevado a posicionarnos como una de las empresas preferidas entre quienes se cuentan como nuestros clientes.

Imagen visión

Nuestra visión

Queremos ser una empresa referente dentro del mercado TI chileno, donde nuestros clientes y colaboradores se sientan cómodos y confiados al trabajar con nosotros.

Aspiramos a acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y en el desarrollo de nuestros colaboradores, para eso, la innovación y el conocimiento, son parte fundamental.

Dentro de nuestros objetivos, está también traspasar al mercado Retail, las bondades de trabajar con Enacom. De igual forma, llegar a mercados de países vecinos es una tarea que nos proponemos en el mediano plazo.

Nuestros valores

Los principales valores que profesa Enacom, se pueden resumir en los siguientes:

Compromiso: Trabajamos pensando en atender de la mejor forma a nuestros clientes, dando nuestro mejor esfuerzo y cumpliendo las promesas efectuadas.

Integridad: Actuamos correctamente, sin buscar ventajas indebidas, en todo ámbito de acción.

Agilidad: Actuamos de manera rápida y oportuna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Seriedad: El trabajo que realizamos lo tomamos muy en serio, sabemos la responsabilidad que hay detrás de cada acción que ejercemos.

Nuestro equipo

Alex Muñoz
Gerente General
Mario Maestri
Gerente de Operaciones y Logística
Osvaldo Retamal
Gerente Comercial
Kevin Clavería
Analista Financiero y Encargado de Compras
Valeska Del Rio
Contadora
Francisca Muñoz
Ejecutiva Comercial
Sergio Miranda
Ejecutivo Comercial
Romina Soto
Ejecutiva Comercial
Daniel Oxman
Ejecutivo Comercial
María Fernanda
Ejecutiva Comercial
José Contreras
Técnico
Frady Raquena
Técnica
Sebastián Sepúlveda
Técnico