Descripción
El Sculpt Ergonomic Desktop está diseñado según los principios ergonómicos avanzados, con un teclado dividido que mantiene sus muñecas y antebrazos en una posición relajada, y un reposamanos acolchonado para apoyar sus muñecas. El teclado con forma de bóveda trabaja para reducir y corregir la pronación de la muñeca que puede causar dolor y limitar su movilidad.
Comodidad verdadera para una productividad duradera
Sculpt Ergonomic Desktop está diseñado para productividad, con una mirada en la excelencia ergonómica. Al proveer una experiencia de informática cómoda y relajada, le permite trabajar sin estrés, tensión e incomodidad de los otros teclados y mouse que usaba en el pasado.
La clave está en los ángulos.
El arco natural del teclado sigue la curva de la punta de sus dedos para obtener una manera más natural para escribir. El diseño de inclinación inversa coloca el teclado en un ángulo correcto para que sus muñecas estén en una posición neutral y derecha. Además, la forma del mouse está diseñada para maximizar la comodidad de la muñeca. Además, su botón Windows permite acceder al menú Inicio de Windows con un solo toque.