Descripción
Libere espacio a la vez que crea un entorno ergonómico de trabajo. Este brazo para montaje en escritorio/mesa facilita la instalación segura de su monitor encima de su escritorio/mesa, además de permitir el ajuste de la altura mediante un solo toque. Es posible instalar un monitor cuyo tamaño puede variar entre 13″ a 32″ (330mm a 81 mm), además de que el brazo para monitor tiene un atractivo acabado en color negro que armoniza con el espacio de trabajo.
Instale su monitor con el brazo para ahorrar espacio
Este brazo para monitor de servicio pesado ahorra espacio en su superficie de trabajo, ya que eleva su monitor por encima de su escritorio o mesa.
Ajuste de la altura con un toque
El brazo para monitor incluye un cilindro con muelle a gas, lo cual facilita la elevación o descenso de su monitor, con ajuste de la altura a hasta 335mm. También puede ajustar la tensión según el peso de su monitor, a fin de cambiar la altura del monitor sin esfuerzo alguno.
Ajuste su monitor a la posición ideal de visualización
El brazo articulado para monitor con total movimiento se extiende hasta 605mm y facilita ajustar el monitor al ángulo de visión adecuado. Gire o rote su monitor +/-90 grados para una visualización horizontal o vertical.
Fácil instalación
El soporte VESA para monitor se instala fácilmente (abrazadera en C para escritorio o montaje a través de ojal) y le ofrece gestión integrada de cables. El panel VESA desmontable facilita la instalación o desinstalación de su monitor.