Descripción
Este adaptador Mini DisplayPort a DVI Dual-Link le permite conectar su dispositivo mDP (Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, etc.) a cualquier pantalla DVI, como televisores o Apple Cinema Display de alta definición, lo cual ahorra en gastos de actualización a un monitor compatible con Mini DisplayPort.
Máxima portabilidad
El diseño compacto y de peso ligero del adaptador Mini DisplayPort a DVI-D le ofrece un práctico accesorio de viaje que puede llevar con su laptop Surface Pro o Ultrabook, ya que cabe perfectamente dentro de la bolsa de transporte de su notebook. Su diseño ultraportátil lo convierte en solución ideal para aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina.
Además, este convertidor DVI obtiene la alimentación a través de un puerto USB, lo cual evita tener que utilizar cables o cargadores adicionales.
Calidad y pragmatismo confiables
Este adaptador Mini DisplayPort a DVI le ofrece una conversión activa y compatible con resoluciones de doble enlace (hasta 2560 x 1600), con capacidad de duplicar o extender el contenido del escritorio de su pantalla, a fin de ampliar su espacio de trabajo en monitor. El adaptador ofrece conectividad plug-and-play, lo cual es garantía de una configuración sencilla.
Este producto está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.