Skip to content

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la cantidad mínima para un pedido?

Si así deseas puedes comprar un solo producto o varios. De todas maneras, te recomendamos comprar una cantidad mayor para un precio exclusivo por parte de nuestros ejecutivos de venta.

¿Puedo solicitar productos que no estén en su catálogo actual?

Así es, contamos con un catálogo muy amplio y variado, es por eso que recomendamos siempre consultar a nuestros ejecutivos de venta por algún producto en específico o algún producto a pedido.

¿Cuál es el proceso de pedido y pago para compras al por mayor?

El cliente consulta por un producto con alguno de nuestros ejecutivos de venta, ellos consultan por la disponibilidad de este y realizan una cotización para el cliente, este último al confirmar debe enviar una orden de compra y dependiendo de la disponibilidad del producto, estará de 48 a 72 hrs en estar en su empresa.

¿Tienen un programa de devoluciones para compras al por mayor?

Si, hay un periodo de 5 días hábiles para la devolución del producto, este debe estar en su envase original y sellado de fábrica. En el caso de presentar fallas, la garantía se ve con la marca asociada.

¿Hay algún requisito especial para registrarse como cliente mayorista?

No hay ningún requisito especial. ENACOM vende a empresas y a personas naturales por igual.

¿Cómo puedo obtener información actualizada sobre inventario y precios al por mayor?

La forma más efectiva de estar al tanto de los últimos productos es consultar a nuestros ejecutivos de venta por las últimas novedades y estar pendiente a los posts del sitio web y de nuestras redes sociales.